Nov 23
Castellón de la Plana “valora la vida” con los ODM

El Ayuntamiento castellonense dedica la XVIII Carrera Popular a los Objetivos de Desarrollo del Milenio y acoge la exposición "Persiguiendo un sueño" para la difusión de los ODM.

Día: 28 de noviembre
Lugar: Plaza Mayor a las 10h

Castellón de la Plana.-  El 28 de noviembre tendrá lugar la XVIII Carrera Popular "Valora la Vida" organizada por el Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Esta edición  de la Carrera estará dedicada a la promoción de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. La inscripción a la Carrera - que no es competitiva - y la entrega del dorsal se realizarán en la Plaza Mayor de la ciudad castellonense a partir de las 9:30. El recorrido, de aproximadamente 3 Km., será por las principales calles de Castellón.

Además, la ciudadanía castellonense podrá conocer y apoyar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio visitando la Exposición "Persiguiendo un Sueño", que muestra los ODM a través de las vidas de ocho jóvenes de diferentes lugares del mundo. La exposición, promovida por la Fundación "La Caixa", estará situada del 24 noviembre al 3 de diciembre en el Casal Jove (Avda. del Puerto s/n., horarios: de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21'30h.; sábado de 9:30h. a 13:30h).

Más información