Jul 12
Zapatero y Ban Ki-moon celebrar un encuentro sobre ODM en Madrid

La Campaña del Milenio de Naciones Unidas participa junto a representantes de la sociedad civil española en esta reunión.

Madrid.- El pasado 6 de julio la Campaña del MIlenio de Naciones Unidas participó junto a representantes de la sociedad civil española en el encuentro del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el Secretario de General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en el que se abordó la agenda de los Objetivos del Milenio, especialmente en cuestión de seguridad alimentaria.

En la reunión participaron José Luis Rodríguez Zapatero en calidad de co-presidente del Grupo Impulsor de los ODM, el Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki-Moon, el coordinador del Grupo de Tareas de Alto Nivel de Naciones Unidas para la Crisis Alimentaria, David Nabarro, y la Secretaria de Estado de Cooperación, Soraya Rodríguez.

En el encuentro  tomaron la palabra Amaia Camacho, presidenta de la PLataforma 2015 y más;  Eduardo Sanchez, presidente de la CONGDE;  José  Mª Medina,  de la campaña "Derecho a la alimentación. Urgente"; por su parte, la Plataforma Rural presentó una carta dirigida Zapatero.